OCHO CAÑOS

Empresa de telecomunicaciones

Nuestros servicios

Grupo Ocho Caños es una empresa de telecomunicaciones con más de 35 años dentro del sector de los servicios TIC.  Nuestro trabajo se basa en ofrecerte los mejores servicios de la Información además de servicios de Radio y de I+D. 

Realizamos trabajos de mantenimiento y de instalación localizados por todo nuestro país ya que disponemos de la más alta garantía tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. En consecuencia de ello contamos con las homologaciones más importantes a nivel nacional.

 

Tecnologías de la información

En Ocho Caños somos expertos en lo que la nueva tecnología de la información se refiere: servidores web, programación a medidad, seguridad informática…

Equipamiento informático

 

Hosting y housing

 

Aplicaciones de software

 

~

Seguridad informática

 

empresa de telecomunicaciones

Comunicaciones

 

En Ocho Caños son muchos los servicios de Comunicación que ofrecemos a particulares como a empresas. Disponemos de una amplia gama de productos relacionados y todo el material necesario para llevarlo a cabo.

 

Sistemas WiFi

 

Servicio técnico propio

 

Cableados de redes

 

Red de repetidores

 

Transmisión de datos

 

Videovigilancia

 

Red de emisoras profesionales

 

I+D+I

 

En el grupo Ocho Caños apostamos por una evolución y mejora de nuestros servicios, por ello contamos con un servicio de I+D centrado en la investigación de nuevas tecnologías

¿Interesado en saber más?

 

¡Contacta con nosotros!