iPhone11

Pacientes amantes de Apple la espera ha terminado. Ya está aquí el nuevo iPhone 11, una evolución que revoluciona tu forma de hacer fotos y vídeos con doble o triple cámara.

Por primera vez, desde que hace 12 años la creación de iPhone, no habrá ningún terminal de la nueva hornada que llegue con una sola cámara trasera. La gran novedad de este nuevo dispositivo es su doble cámara y la triple en la versión Pro. Pero, además, también incluye 5 horas extra de autonomía, entre otras muchas prestaciones mejoradas.

Puedes reservarlo en nuestras tiendas Movistar desde el 13 al 18 de septiembre o comprarlo directamente a partir del 20 de septiembre. Pero con todas las prestaciones que tiene corres el riesgo de quedarte sin él.

Prestaciones que no entienden de dinero

A pesar de su económico precio, dentro de la marca, no hay renuncia de prestaciones ni diseño. Por ejemplo, su pantalla LCD de 6,1 pulgadas con una resolución más discreta. Sin embargo, este sacrificio en la resolución y densidad de imagen, unido al detalle de compartir el mismo procesador que los Xs, le ha convertido en el iPhone con mejor autonomía.  

iPhone11

Gracias al A13 Bionic, el chip de fabricación propia, se añadirá una hora más. Apple prometen un 20% de rendimiento extra tanto en la GPU como en la CPU frente al año pasado. Face ID también mejor, siendo hasta un 30% más rápido. El sonido será estéreo gracias a unos altavoces que llegarán con compatibilidad con Dolby Atmos.

Modelos para todos los bolsillos

Apple ha presentado tres teléfonos. Un modelo más barato con renuncias en algunos aspectos, el iPhone11, al que este año se le cae el apellido Xr; y dos modelos superiores, prácticamente iguales en prestaciones salvo el tamaño y lo que se deriva de ello.

iPhone 11

iPhone11

En primer lugar tenemos el iPhone 11, el modelo más sencillo y económico, destaca por sus dos nuevas cámaras en su modelo de 64GB.

Un nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smart­phone. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart­phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables.

Cámaras

Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva.

Vídeo

El iPhone 11 te permite grabar vídeos en 4K a 60 f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular captura un campo de visión cuatro veces más amplio y es perfecto para escenas con sujetos en movimiento. Con el zoo no solo se amplia la imagen, sino también el sonido. Editar vídeos pasa a ser igual que editar fotos.

Resolución

Gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente detecta si hay personas y las procesa de forma diferente al resto de la imagen. Así resalta las zonas más claras de los rostros, añade detalle a las sombras y da un aspecto natural a los tonos de piel.

Autonomía

Autonomía para todo el día. El hardware y el software funcionan mano a mano para alargar al máximo la autonomía. Y gracias a la carga rápida, tendrás batería de sobra en menos tiempo.

iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max

iPhone11

Por último, los dos modelos más completos el iPhone 11 Pro que cuenta con el chip más potente hasta la fecha el A13 Bionic. tres nuevas cámaras y una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina XDR. Mientras que el modelo iPhone Pro Max, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas.  Ambos con diseño en acero inoxidable y vidrio.

Cámaras

Apple el primer sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad del iPhone. Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz.

Ultra gran angular
  • Distancia focal de 13 mm
  • Apertura de ƒ/2,4
  • Lente de cinco elementos
  • Campo de visión de 120°
  • Hasta cuatro veces más imagen
  • Sensor de 12 Mpx
Gran angular
  • Distancia focal de 26 mm
  • Apertura de ƒ/1,8
  • Lente de seis elementos
  • Estabilización óptica de imagen
  • 100 % Focus Pixels
  • Nuevo sensor de 12 Mpx
Teleobjetivo
  • Distancia focal de 52 mm
  • Apertura de ƒ/2
  • Lente de seis elementos
  • Estabilización óptica de imagen
  • Zoom óptico x2
  • Sensor de 12 Mpx
Vídeo

Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición.

Resolución

La pantalla Super Retina XDR incorpora dos nuevos niveles de brillo y sabe muy bien cuándo usarlos. Se ilumina hasta 800 nits cuando estás al sol y hasta 1.200 nits cuando ves fotos y vídeos en rango dinámico extremo.

Autonomía

Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.

El teléfono de tu vida

Si te has enamorado de alguno de los modelos de Apple ven a vernos a alguna de nuestras tiendas Movistar y haz tu reserva del 13 al 18 de septiembre o a partir del día 20 a comprarlo directamente, pero ten cuidado no te quedes sin él.

Además, te informaremos de todo lo que necesites saber de esta o cualquier otra marca.

error: Contenido protegido