auriculares bluethoot

La tecnología de transmisión inalámbrica se ha hecho un hueco en nuestras vidas desde hace unos meses. El Bluethoot 5.0 es la quinta versión de este popular protocolo de comunicación y con ella hemos llegado a utilizar los auriculares sin cables con el móvil.

Una de sus ventajas está la de aumentar cuatro veces la distancia de la señal o la posibilidad de conectar dos auriculares a la vez en un móvil.

Para activarla simplemente debes acceder a los ajustes de la conectividad Bluetooth desde el menú de configuración de tu móvil y marcar la opción Audio dual. El smartphone localizará los dos auriculares inalámbricos que tengas en las cercanías.

Sin embargo, hay ciertos dispositivos más preparados para esta tecnología. Y los tenemos todos en nuestras tiendas Movistar de Ocho Caños.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Encabeza la lista porque Samsung es el principal fabricante que apuesta por esta tecnología. Por lo que se convierte en la mejor opción para utilizar auriculares inalámbricos.

Xiaomi Mi9

Xiaomi Mi9

Es el niño bonito de la marca china, quizá por ello le han incorporado el Bluethoot 5.0 y tener un móvil completo y asequible en el mercado.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Se coloca en el Top de los mejores teléfonos del año. Cuenta con una bateria potente, un móvil dotado de grandes funciones IA y la posibilidad de conectar dos auriculares vía Bluethoot.

Te recordamos que estos modelos y muchos más los encontrarás en nuestras tiendas de Movistar de Ocho Caños. Siempre atentos a los últimos avances para ofrecerte lo mejor.

error: Contenido protegido