Tecnología Navidad

Queremos que estas fiestas de Navidad la tecnología sea una aliada. Por eso ponemos todos nuestros servicios a tu disposición para hacer de estos días inolvidables.

Ya nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos los que te facilitamos todo en tu empresa, los que conseguimos que estés cómodo en tu casa y los que te comunicamos con los tuyos para sentirlos cerca. Por eso esta Navidad queremos estando ahí.

MOVISTAR

Ponemos a tu disposición todos los servicios de Movistar para que no te pierdas nada: telefonía, ADSL, estrenos, deporte y momentos que esperemos que llenen 2020 de buenos recuerdos.

IBERDROLA

Nuestro mayor deseo para el año que viene es cuidar nuestro planeta, por eso colaboramos codo con codo con Iberdrola para actuar contra el cambio climático de forma activa, y que tú también tengas tu papel.

Resultado de imagen de iberdrola cambio climático

WAIPI

Desde Waipi queremos echarte un cable para regalar algo práctico y sencillo a los que te importan. Te lo ponemos fácil para que la tecnología te acompañe .

WIFINOVA

Trabajamos para que todo el mundo esté conectado, por eso desde Wifinova instalamos la señal Wifi en cualquier punto de la geografía.

wifi ayuntamientos
Medro Bilbao

Y porque todo está conectado, desde Grupo Ocho Caños, tu distribuidor Movistar y asesor de energía  Iberdrola en la provincia de León, te esperamos en nuestras tiendas.

Desde todo el equipo de Ocho Caños os deseamos: Feliz Navidad

error: Contenido protegido