FERIA PRODUCTOS DE LEÓN 2019

Como empresa leonesa Ocho Caños siempre apoya al comercio de la provincia, es por ello que estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración en la «XXVI Feria de Productos de León».

Nuestra función es suministrar de señal WIFI gratuita a todos los stands que componen la Feria, así como a los visitantes que se acercan hasta el Palacio de Exposiones de León del 10 al 13 de octubre. Además, de ser el soporte para los director de los medios de comunicación locales y nacionales.

Más de 25 años reuniendo a lo mejor de León

FERIA PRODUCTOS DE LEÓN 2019

La Diputación de León celebra la XXVI Feria de los Productos de León del 10 al 13 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León. Para esta nueva edición ha contado con 95 productores en 93 expositores, que se reparten en los 3.000 metros cuadrados del recinto.

Desde la apertura de la feria, ayer por la tarde (jueves 10 a las 19:00 horas), y hasta su clausura el domingo día 13 a alas 20:30 horas, habrá talleres, degustaciones, cocina en vivo, maridajes y presentaciones de productos, entre otras actividades.

La Diputación de León busca dar un impulso económico de primer orden al sector agroalimentario leonés sumado a la campaña de Productos de León, reforzando sobre todo las exportaciones.

Esta feria está considerada como una de las mejores acciones de Productos de León. Cada año más valorada por productores y turistas.

Feria productos León

Todo está conectado con Tuwi

Con nuestra entidad de Wifinova ofrecemos nuestro servio de Tuwi de WIFI gratis. De esta manera los stands que conforman la Feria disponen de conexión ilimitada para todo lo que necesiten.

Los leoneses y turistas que se acerquen al Palacio de Exposiciones, además de catar y comprar los mejores productos de León también dispondrán de señal WIFI. Para que puedan compartir su visita sin gastar datos.

Feria productos León

Pero además, el servicio Tuwi ofrece un apoyo técnico para las conexiones en directos de medios de comunicación local y nacional. Ya sea radio, televisión e incluso para medios digitales. De esta manera conseguimos que la información de todo lo que acontece en la Feria de Productos de León sea fluida y directa.

FERIA PRODUCTOS DE LEÓN 2019

Así que os animamos a todos los que estos días vayáis a estar por la ciudad de León a que no desaprovechéis la oportunidad de conocer uno de los sectores que más representan nuestra provincia, como es la agroalimentario, además de hacerlo en un lugar único como es el Palacio de Exposiciones.

error: Contenido protegido