WiFi para todos, seguro y atractivo

Conectividad de alta calidad

El cliente es la base de cualquier empresa, y por ello la filosofía de Wifinova está orientada a una adaptación total a los objetivos y necesidades de cada uno de ellos ofreciendo un servicio personalizado y flexible para cada uno de ellos.

En Wifinova tenemos experiencia en todo tipo de sectores, tanto en el ámbito público como privado, así como en proyectos de distinta envergadura que nos da una perspectiva amplia de lo que requiere cada solución para conseguir una máxima satisfacción con el servicio.

Dentro de nuestra cartera de clientes, contamos con cinco ramas fundamentales donde hemos logrado una mayor especialización con total seguridad.

Wifi paraTransporte

Wifinova tiene la solución, ofreciendo un acceso a internet mediante WiFi, seguro y de calidad en diferentes medios de transporte.

Wifi para Ayuntamientos

Podemos ofrecer Wifi para ayuntamientos, instituciones públicas de todo tipo o crear ‘zonas Wifi’ allá donde se requieran, bien sean espacios de ocio, parques, o conexiones puntuales para eventos con la maxima seguridad.

Wifi para Parques

En muchas fincas y urbanizaciones los espacios comunes como parques, piscina o gimnasios son zonas muy concurridas donde relajarse y divertirse en compañía de los vecinos.

Wifi para Comercios

Wifinova es especialista en la implementación de Hotspots de Wifi público en comercios, centros comerciales y locales de todo tipo, como restaurantes, discotecas o gimnasios.

Wifi para Hoteles

Uno de los primeros requerimientos que exigen los clientes a los hoteles es la conectividad Wifi, el cumplimiento de sus expectativas es un aspecto fundamental para la fidelización y la satisfacción final de los huéspedes.

Wifi para Hospitales

La conexión a Internet es un bien cada vez más exigido en los hospitales, tanto por pacientes como por visitantes y trabajadores.

Puntos Wifi

Clientes Unicos

Proyectos

Días disponibles para ti